Términos y Condiciones

CONSIDERANDO:

 

1. Todas las siguientes condiciones de venta se establecen entre el editor Cordel D ‘Prata, marca de la empresa ANYWORD, UNIPESSOAL LDA, dirección Avenida Tomás Ribeiro 47, 1ºB, 2790-463 Carnaxide, en lo sucesivo denominado «EDITORA» y todos los usuarios quienes deseen realizar compras a través del sitio web www.cordeldeprata.es en adelante denominado «Usuario».

 

2º Las partes acuerdan que las compras realizadas a través de la tienda en línea www.cordeldeprata.es se regirán únicamente por este contrato.

 

aa

 

ARTÍCULO 1 – OBJETO

 

1. El propósito de estas condiciones generales de venta es proporcionar y definir toda la información necesaria para el Usuario sobre las modalidades de pedido, venta, pago y entrega de los artículos comprados en el sitio web www.cordeldeprata.es .

 

2. Estas condiciones regulan todos los pasos necesarios para llevar a cabo la orden y garantizan el seguimiento de esta orden entre las Partes Contratantes.

 

ARTÍCULO 2 – PEDIDO

 

1. El Usuario realiza su pedido completando el proceso de compra presentado en el sitio web www.cordeldeprata.es, agregando los productos o servicios que desea ordenar al carrito de compras:

 

2. Para enviar su pedido, el Usuario debe:

 

a) Regístrese en el sitio web www.cordeldeprata.es, proporcionando la información solicitada allí.

 

b) Inicie sesión (proporcionando una combinación de correo electrónico y contraseña elegidos por el Usuario al registrarse).

 

c) Complete la información y elija las opciones que están disponibles para usted durante el proceso de finalización del pedido (dirección de entrega y facturación; método de envío; método de pago, así como el TIN y el nombre que, a efectos fiscales, desea se muestra en la factura).

 

3. La confirmación final del pedido por parte del Usuario es equivalente a la aceptación total y completa de los precios y la descripción de los productos disponibles para la venta, así como estas Condiciones Generales de Venta, que serán las únicas aplicables al contrato así concluido.

 

4. El EDITOR respetará los pedidos recibidos en línea solo hasta el límite de las existencias disponibles. En ausencia de disponibilidad del producto, el EDITOR se compromete a informar al Usuario lo antes posible.

 

5. Los datos contenidos en la factura son responsabilidad exclusiva del usuario. La factura una vez emitida no se puede volver a emitir con cambios.

 

6. Los pedidos son válidos por 3 (tres) días, a menos que el pedido esté registrado bajo una campaña promocional que defina un término diferente, no es posible garantizar precios, descuentos, promociones y ofertas más allá de este plazo. . Si nuestros servicios no reciben el pago dentro de ese período, el pedido no puede ser validado. Cualquier cantidad recibida después de esta fecha será devuelta o utilizada para un nuevo pedido.

 

ARTÍCULO 3 – PAGO

 

1. En el sitio web www.cordeldeprata.es, EDITORA propone al Usuario los siguientes métodos de pago a través de EuPago Lda:

 

a) Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard);

 

b) referencia ATM;

 

c) transferencia;

 

d) Paypal

 

e) MB WAY

 

2. En el caso de pago con tarjeta de crédito, el débito se realizará en la tarjeta del Usuario inmediatamente después de la confirmación del envío de la mercancía. Si algunos productos pedidos se agotan, el valor de ellos se acreditará en la tarjeta del Usuario, una vez que se cierre el pedido.

 

ARTÍCULO 4 – ENTREGA

 

1. La entrega de los pedidos se realiza hasta veinte días hábiles después del pedido. La entrega es realizada por la empresa CTT.

 

2. El EDITOR no cobra gastos de envío a Portugal. Los costos de envío pueden agregarse en el caso de envíos especiales o internacionales. El costo del franqueo se calcula automáticamente en el proceso de compra, indicando el país de destino o el servicio especial elegido.

 

3. El EDITOR no se hace responsable de los retrasos, pérdidas y / o daños que puedan surgir durante el envío de los pedidos garantizados por la red CTT. Sin embargo, el EDITOR considerará cada caso individualmente, cuando se exponga a través de la dirección de correo electrónico editora@cordeldeprata.pt

 

ARTÍCULO 5 – PRECIOS

 

1. Los precios deben entenderse en euros, con impuestos y tasas incluidos, teniendo en cuenta el IVA vigente en el momento del pago del pedido.

 

ARTÍCULO 6 – CANCELACIÓN Y DEVOLUCIÓN

 

1. El proceso de cancelación o devolución es manejado caso por caso por el EDITOR. La solicitud debe llegar por escrito al correo electrónico de contacto editora@cordeldeprata.pt dentro de las 24 horas posteriores al pedido, y cada caso se analiza individualmente. Todas las respuestas son tratadas y proporcionadas por el EDITOR, a través de los mismos medios de comunicación.

 

2. Si se acepta la devolución del producto, deben estar en condiciones de venta, es decir, en la misma condición en que llegaron al Usuario, sin ninguna anomalía o daño.

 

4. Si el valor resultante del intercambio de productos por un pedido es menor o mayor que el valor inicial del mismo, el EDITOR indicará las condiciones de liquidación.

 

ARTÍCULO 7 – POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

1. El procesamiento de sus datos se realiza de conformidad con la legislación sobre protección de datos personales. Lo mismo, sujeto al procesamiento de la computadora, aparecerá en la (s) base (s) de datos del EDITOR y está destinado al registro y presentación de otros productos y servicios, así como a la información institucional, que deberán poner a disposición.

 

2. Su disposición es opcional y el derecho de acceso, rectificación y cancelación de cualquier información que le concierna directamente, personalmente o por escrito, directamente a la dirección en la página de inicio de este sitio web está garantizado, de conformidad con los términos de la ley.

ARTÍCULO 8 – SALDOS, PROMOCIONES U OTRAS CAMPAÑAS

Entre na sua conta
Cordel d' Prata

Aceda aos seus dados, encomendas e wishlists ❤