Cómo funciona

Publicar un libro

La publicación

Nuestro deseo es que el autor pueda alcanzar el sueño de publicar un libro.

Este sueño sólo puede alcanzarse si se confía en nuestro equipo y se garantiza la calidad en todo el proceso de publicación. Publicar un libro implica el esfuerzo de varios departamentos y al menos 10 profesionales diferentes. En este vídeo le dejamos una pequeña muestra decómo es el proceso de edición de cada obra original y la sonrisa final cuando el autor descubre su libro.

Reproducir vídeo

En su nueva editorial

Publicamos

Novelas, poemas, literatura infantil, obras de no ficción y grandes sagas de fantasía.
Es normal que cada autor tenga varias preguntas sobre todo el proceso de edición, lo importante es ilustrarse y decidirse a conocer nuestra trayectoria, nuestras redes sociales, y lo que nuestros autores dicen de trabajar con nosotros.

Testimonios

Por qué debe confiar en Cordel D' Prata

Podríamos decir varias cosas que nos diferencian, pero preferimos que conozcas por nuestros autores la experiencia de trabajar con nosotros.

Autor del libro Depois do Fim

Autor del libro Também há cores na escuridão y O Sol na minha mão

Autor del libro Chovem cravos em Paris

Autor del libro Commuting

DISTRIBUCIÓN EN —

Conozca todos los

Pasos para publicar un libro

Es el momento de iniciar su camino de autor. Le enseñamos los principales pasos para editar su libro.

01

Lectura de la obra original

El primer paso será enviarnos su trabajo. Nos aseguraremos de hacer una lectura cuidadosa para confirmar la calidad de su original. Nuestro equipo se pondrá en contacto con usted y le presentará toda nuestra propuesta de publicación. De nuestra parte será con toda la garantía de calidad en esta nueva asociación.

02

Revisión

Todas las obras que publicamos pasan por el proceso de revisión. Este es uno de los procesos más importantes para que podamos publicar un libro sin errores y con toda la estructura profesional. Nuestros correctores le enviarán todas las pruebas para que pueda ver y aprobar los cambios realizados. Aspectos como la puntuación, la acentuación, la corrección de la estructura o el diálogo, todo se trabajará para que puedas tener un libro perfecto.

03

Paginación

Una vez aprobada la revisión de su libro, el trabajo pasa al departamento de paginación. Aquí es donde el texto adquiere la forma de un libro. Nuestros diseñadores le enviarán las pruebas en formato PDF para que pueda corregir cualquier detalle. Un buen diseño de página siempre será importante para el aspecto comercial de su libro.

04

Diseño de la portada

Esta es la fase más esperada por los autores. El diseño de la portada de su libro. Será un proceso personalizado desarrollado por nuestros diseñadores. Diseñaremos una portada que represente la esencia de su historia. El lector juzgará el libro primero por su portada, así que queremos causar un gran impacto. Nuestro departamento de diseño trabajará con usted en esta fase.

05

Impresión

Una vez aprobada la paginación y completado el diseño de la cubierta, la coordinación editorial dará el visto bueno final a su libro y comenzaremos el proceso de impresión. Finalmente, el libro llegará a sus manos. Garantizaremos una impresión de calidad, el papel adecuado para el tipo de publicación y un toque que a nadie dejará indiferente.

06

Distribución y eventos

Nos encargamos de todo el trayecto comercial de la obra. Los lectores encontrarán su libro en los principales canales de venta. Organizaremos el evento de lanzamiento y también aseguraremos su presencia en las Ferias del Libro. Tendrá acceso a un área privada de autor con toda la información sobre su obra (derechos de autor, tiendas).

Y luego... ¿la venta?

Haremos todo lo posible para que su libro esté disponible para su compra. Sabemos lo importante que es su libro para usted.

¿Avanzamos juntos?

Ahora que ya conoce todo el proceso, queremos ser el hogar de su nueva historia. Envíenos su original, con la máxima seguridad.
Garantizamos siempre una respuesta.

¿Somos la editorial correcta?

Más que decírselo nosotros, véalo usted mismo. Sepa más aquí.

¿Precisa de ayuda?

Puede contactar con nosotros en el +351 211 976 670.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Al continuar navegando, usted acepta su uso. Obtenga más información sobre las cookies aquí.