O AMOR EM 365 DIAS – ENTREVISTA A LA AUTORA

¡Cordel D’ Prata ha entrevistado a la autora del Bestseller 2020 «P.S.: Ama-te» para conocer un poco más acerca de esta comunicadora del amor y desvelar lo que encontraremos en esta obra nueva! El libro que pretende acompañar los lectores en una demostración de amor en un momento difícil por el que todos pasamos, se titula «O Amor em 365 dias» y ya está disponible. ¡Fuimos a descubrirlo todo junto a la autora Ana Salgueiro!

¿Qué le llevó a crear la página «P.S.: Ama-te» en Facebook el 20 de mayo de 2015? ¿Cuáles fueron las inspiraciones y motivaciones? 

A.S: Gracias a los amigos más cercanos, siempre les gustaron los consejos que daba, y que publicar en una página podría ayudar a más gente. Así que, en un momento de impulso, más las variables de situaciones difíciles que se estaban dando, me arriesgué, dejé de lado mi timidez y seguí adelante. La inspiración es mi vida, conversaciones con amigos, historias de la vida. Mi motivación siempre ha sido ayudar a los demás, con mis palabras.

¿Cómo ha sido llegar a más de 100.000 seguidores en sus redes sociales? 

A.S: Ha sido muy gratificante. No esperaba que la página alcanzara tantos seguidores, quizá porque nunca fue algo que me importara, porque para mí lo más importante es llegar a la gente y ayudarla, si eso significa tener muchos seguidores, ¡sólo puedo sentirme feliz y agradecida!!

¿Cuál ha sido el proceso para el nacimiento de su primera obra literaria «P.S.: Ama-te»? 

He empezado a escribir nuevos textos y, entre meses de bloqueo e inspiración, he conseguido llegar al manuscrito del libro. El libro P.S.: Ama-te fue una terapia para mí!  

Ana Salgueiro

¿Se considera usted una experta en el tema del «amor»?

A.S: No, en absoluto. Me queda mucho por aprender. Todo lo que sé es lo que he vivido y las lecciones que he aprendido de ello. 

Soy una romántica incurable, a la que le encantan los pequeños detalles del amor, y a través de mis escritos intento transmitir ese mensaje.

¿Qué pueden esperar los lectores de su última obra » O Amor em 365 dias»?

A.S: Puede esperar un libro lleno de amor, que le hará sonreír, inspirar, y tal vez animar, o más bien, mostrar a la gente que el amor está en todas partes, a través de las simples actitudes, palabras, gestos de nuestra vida cotidiana.

Cultiva el amor, es necesario, y las pequeñas cosas deben valorarse más.

Ana Salgueiro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Entre na sua conta
Cordel d' Prata

Aceda aos seus dados, encomendas e wishlists ❤