Cordel D' Prata

El Equipo

Mensaje del Fundador

¡Nuestro equipo revoluciona la forma de comunicar de los libros!

Desde el principio supimos que no basta con publicar libros. Es necesario hacer crecer la marca personal de cada autor. El éxito de un autor es un trabajo a largo plazo. Comienza con la publicación de una primera obra, pasa por el crecimiento de su comunidad de lectores y continúa con la publicación de otras nuevas.

Un autor se convierte en alguien que tiene un editor a su lado, capaz de hacer crecer esta asociación. Es posible escribir la diferencia y aumentar nuestro peso en el mercado. Nuestro equipo trabaja para cultivar este espíritu. Para ofrecer la calidad necesaria y obligatoria en cada libro, desde la revisión hasta las ilustraciones, cada detalle es importante para ganar a los lectores.

El equipo de Cordel D ‘Prata cuenta con años de experiencia profesional en diferentes áreas, lo que conlleva un conocimiento especializado en la construcción de las herramientas adecuadas para nuestros autores. Representamos a más de 800 escritores en Portugal y España, un gran porcentaje de los cuales vuelve a publicar con nosotros. Significa que nuestro trabajo está bien conducido. Nuestra misión con usted es estar aquí para mejorar en cada libro.

Luis Rodrigues

Nuestro talento

Conozca a nuestro equipo

Atendimiento al Autor

Vanessa Ferreira

Editor

Manuel Cabaço

Dep. Comunicación

Guilherme Leote

Coord. Creativo

Mário Ferreira

Diseñador Editorial

Lara de Matos

Diseñador Editorial

Daniela Guedes

Gestión de Contratos

Telmo Romeu Simões

Gestión de Contratos

Tiago Jesus

Contabilidad

Sheila Henriques

A estos miembros se suman decenas de correctores que garantizan el mejor tratamiento de su texto, así como varios ilustradores que aportan el trazo y el color necesarios a cada cuento infantil.

¿Precisa de ayuda?

Puede contactar con nosotros en el +351 211 976 670.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia.
Al continuar navegando, usted acepta su uso. Obtenga más información sobre las cookies aquí.